Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Luna City Express / Norman Webber en "A terraza do MOVE"



Fresh - Luna City Express

Norman Webber es medio Luna City Express. Son alemanes y (también) son housers. El "también" viene a que este jueves 21.Agosto estará en Expocoruña en el evento "A terraza do move", a las 21 horas, y la semana pasada tuvimos a "Dreammersdub", que también fue muy house.

Esto de "A terraza do Move" es un evento cerrado, con unas poquitas mesas y una barra con, como dijeron ellos la semana "lo mínimo". Pero bueno, es gratis y son 4 horas de música que sin ser para bailar a lo loco, mantiene el ritmo y el sonido es bastante mejor que en general cualquiera de los pubs de la coru.
Escuchando los temas que tienen publicados en myspace se les ve un poco de rollito deep, pero es house xD.

La semana que viene tendremos a Ludovic Llorca y se dará por terminado el evento que habrá cubierto todos los jueves de Agosto para ir estrenando el nuevo espacio multidisciplinar que nos han puesto al lado del Coliseum en la coru. En resumen, dos alemanes, un yanqui y un franchute... diversidad :-)

1 comentario:


a escribió el 24 de agosto de 2008, 23:25...

Pues nos hemos pasado de nuevo este jueves por allí y nos ha gustado el tipo este. La primera parte fue efectivamente algo deep y con bases casi hip hop, y la segunda parte fue algo más cañera, entre el house y el techno.
Otro evento más a la lista :)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby