tag:blogger.com,1999:blog-7926740398122728299.post1254467046562223456..comments2023-05-08T17:00:29.979+02:00Comments on fast for_war(d): "La Fábrica de la Felicidad-La Película" y "La Clave Reserva". Coca-Cola y Freixenet. ¿Publicidad o cine?Cris Varelahttp://www.blogger.com/profile/06538383348566339048noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7926740398122728299.post-17827036332704674582007-12-09T00:03:00.000+01:002007-12-09T00:03:00.000+01:00implacable respuesta xDimplacable respuesta xDahttps://www.blogger.com/profile/13972005909088711470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7926740398122728299.post-62179605652890992972007-12-08T22:59:00.000+01:002007-12-08T22:59:00.000+01:00ya lo está siendoya lo está siendoCris Varelahttps://www.blogger.com/profile/06538383348566339048noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7926740398122728299.post-57409103147802016012007-12-08T16:07:00.000+01:002007-12-08T16:07:00.000+01:00Está claro que el lenguaje publicitario avanza com...Está claro que el lenguaje publicitario avanza como pocos y se alimenta de todo lo contemporáneo y retroalimenta de lo "pasado" en buena conjunción y sintonía, ante piezas como estas...¡que les den a las burbujitas y "al mundo entero quiero dar un mensaje de paz..."!, que tuvieron su momento y estuvo bien; pero en este momento opto por "publicinema" o asín... A ver si este nuevo lenguaje se incorpora ya a otros productos: limpieza (detergentes, limpiatodo...), higiene (champús, compresas...)...<BR/>¿Acabará siendo la publicidad lo mejor de la TV?Güella Degüellahttps://www.blogger.com/profile/16471702040331125673noreply@blogger.com