Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

BMW y VW con Google

En la web de Autopista ha salido un artículo en el que hablan de un proyecto de cooperación entre Google y BMW. Este proyecto permite realizar lo siguiente: A través de Google Maps (en nuestro ordenador de casa / portátil...) hacemos una búsqueda de un destino. La dirección de destino se envía a través de SMS desde el ordenador hasta el nº de teléfono del coche.
Cuando llegamos al coche, leeremos los mensajes nuevos y podemos utilizar la dirección enviada por Google como dirección de destino y a partir de ahí, utilizar el navegador del coche para ir.
Lo cierto es que si es así, me parece un sistema poco emocionante, ya que lo único que nos estamos ahorrando es el anotar en un papel, o en el móvil, la dirección y a continuación teclearla en el coche.
Mucho más emocionante era el estudio que Google hacía con VW, en el que directamente el navegador del coche era una CPU con el SW de Google Maps y Google Earth, lo que nos daba la posibilidad de tener una vista aérea (Google Earth) del punto real en el que nos encontramos. Claro que lo de BMW es real y lo de VW, por lo que he leído, no ha pasado de experimento.

Vista la evolución de los coches en los últimos 10 años es difícil pensar cómo serán los coches de aquí a 10 años... pero se presenta interesante.

VW y Google (en guiri).

;)

2 comentarios:


Cris Varela escribió el 24 de marzo de 2007, 20:04...

buah...ya te digo, quién sabe como serán los coches!...

pero si es que con estos navegadores te ahorras las rutas de viaje, las guías turísticas...y ya puestos...hasta mirar por la ventanilla, porque ya lo ves todo en el google earth...y ya puestos...hasta bajar del coche, total, si ya se ve en la pantalla pa qué voy a salir yo del coche con el calor que hace fuera...

pa vagos!, es tó pa vagos!

;)


a escribió el 24 de marzo de 2007, 20:36...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby