Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Blandibluando: Blonde Redhead

No hace mucho que conocí a este grupo, y después de haber investigado un poco no me extraña que me hayan gustado. El primer disco lo produjo Steve Shelley, de Sonic Youth. Y por el medio también está Guy Picciotto, de Fugazi.
Sonido neoyorquino con cantante japonesa, un estilo que se empieza a ver reflejado en varios grupos underground, como Deerhoof. Estarán en el Primavera Sound, en barcelona... y es una pena que queden tan lejos porque ganas no faltan para ir a verlos.







Más sobre:

3 comentarios:


Cris Varela escribió el 13 de mayo de 2007, 19:52...

pues sí, como SY cuando cantan los italianos, como Deerhoof cuando canta la japonesa ;-)


Psocy escribió el 23 de mayo de 2007, 12:23...

Buf! a mi es que estos me encantan. Si es que he escuchado absolutamente todo de ellos. Cuando me enteré de que iban al Primavera casi me da algo, pero es que queda lejos :(.

Ya me compré el Missery Is A Butterfly y estoy pensando en pillarme también el último jeje.

Os recomiendo la siguiente página que es donde viene toda su discografía completa:

http://www.brh.free.fr/blonderedhead.htm


a escribió el 23 de mayo de 2007, 15:37...

tweeeeeen ty three se coooooonds

a ver si se acercan un poco más de los pirineos la próxima vez...

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby