El videojuego sobón

Me hago eco de una noticia que leí esta mañana en la prensa digital. Se trata de un videojuego en el que tienes que magrear al otro para ganar puntos y pasar de nivel (del cine a la primera cita y de la primera cita al primer beso). ¿Tiene buena pinta, eh viciosill@s?.

El juego es "para parejas", pero digo yo que se podrá jugar con todo aquel o aquella con derecho a roce, no?.... en el enredos también había contacto físico.... Bueno, el jueguecito, que por ahora se llama Intimate Game Controllers, se lo debemos a Jennifer Chowdhury. Esta estudiante de Tecnología, Telecomunicaciones y Otras Gaitas, harta de ver cómo los videojuegos se convierten en causas de la ruptura de tantas y tantas parejas (echad un vistazo por algunos foros y grupos de ayuda que ya circulan por internet, como gamerwidow.com), lo ha presentado como su proyecto de tesis en la Universidad de NY.

De momento es un proyecto, pero seguro que no tardaremos en verlo en el mercado, financiado por Nintendo y presentado a modo Wii o similar (por cierto, sabéis que con la Wii puedes perder hasta 12 kilos al año?!....sí, sí, eso dicen, así que con este otro jueguecito...lo que se podrá conseguir...!!) A mí desde luego me gustaría probarme los controles que se usan en el juego (un sujetador y un calzoncillo con 6 sensores cada uno, nada menos), echad un vistazo:



Vamos...todo un orgasmatron!:



jugad viudos, jugad, si ya no podéis recuperar a vuestras parejas ;-)

2 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby