Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

El canon justo

A través de bandaancha he conocido El canon justo. Es un sitio web que simulando el famoso concurso 'el precio justo', nos hacen un concurso a nosotros mismos, un poco cutre, pero bien conseguido. Mediante un reproductor de video integrado en una tele nos van presentando los productos y nosotros decidimos las respuestas.

Todo esto viene siendo una forma un tanto cómica de criticar un canon que, por alguna extraña razón, una empresa privada (la innombrable) tiene derecho a aplicar a los productos que le salga de los braulios con la excusa de que, mientras no se demuestre lo contrario, el usuario utilizará dichos productos con fines ilegales.

No sé dónde habrá que hacer la solicitud, porque estoy interesado en montar un negocio que defienda a los gamusinos del norte de España, y para ello voy a cobrar solamente un céntimo cada vez que alguien camine sobre hierba, porque sé a ciencia cierta que ellos lo hacen para matar gamusinos.

Aprovecho para que os fijéis en el enlace que hay en el pie de 'el canon justo'. Y si no lo hacéis, ya os lo recuerdo aquí. www.todoscontraelcanon.com. Es vuestro deber firmar.

1 comentario:


Cris Varela escribió el 13 de junio de 2007, 21:38...

muy bueno, sí señor, lo del canon justo y lo del negocio de gamusinos

en cuanto a lo primero, lo de "sintonía con copyright" ya es sintomático de lo que viene después: una buena parodia de la SGAE realizada "por si acaso" para ilustrarnos acerca de sus "verdaderas intenciones"

y en cuanto a lo segundo, te apoyo al 100%, como no podía ser de otra forma, basta ya de tanta muerte innecesaria de gamusinos! a partir de ahora, si queréis pisar, tenéis que pagar! "por si acaso"

XD XD XD

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby