Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Zattoo vs Joost, por fin lo que estaba buscando

Una vez más leyendo bandaancha he descubierto Zattoo.
Si bien ya había hablado hace un tiempo de Joost (ver post). Mi intención era buscar un software que me permitiera ver la tele, pero la tele de verdad. Puede ser que la tele sea una mierda, pero yo quería un programa que me permitiera verla.
Y por fin, con Zattoo, he encontrado por fin lo que buscaba.
La calidad de la imagen no es de escándalo, pero cumple. Sobre todo para el caso actual, y es que estoy aquí esperando que empiece House ;), con lo que simplemente con oír la tele me llega para saber cuando empieza.




Mientras escribo esta entrada lo estoy probando, y estos son los canales disponibles:
- Antena 3
- Canal 24 horas
- Cuatro
- La Primera
- La 2
- La Sexta
- Telecinco
- Teledeporte

- Deutsche Welle
- France 24 English
- SF Info
- TV Polonia

Entre canal y canal hay unos 5-10segs de publicidad propia de Zattoo, el tiempo para ir cargando el buffer.

Hay que registrarse para descargar el sw y utilizarlo, pero creo que si os interesa, este es el programa ;-)

Saludos

5 comentarios:


cobalto escribió el 20 de junio de 2007, 8:39...

lu has aconsejido!! bua nenoo!! jeje.. cuando esté en casa..(aunque viene siendo dificil en estos tiempos...) jeje... lo probaré...


Cris Varela escribió el 21 de junio de 2007, 17:22...

la publicidad que hacen entre cambio y cambio de canal mientras "bufferea" es hasta coñera y efectivamente se puede ver hasta una tv polaca!

yo no sé si será de mi pc o no pero a veces se queda un poco colgado y no "refreshca" bien las imágenes y el sonido, pero oye, está bastante bien!!!


a escribió el 22 de junio de 2007, 20:13...

pues zis, a veces se le va... cosas del pir tu pir


a escribió el 22 de junio de 2007, 20:18...

Ahora ya solo falta poder usar Zattoo en las PDAs... y ya era la crème xD


cobalto escribió el 23 de junio de 2007, 19:44...

probando probando... pues va a ser que si que esta bien el tema este...pero si que a veces se queda algo pillado, como la tele en el móvil...fatal! pero para un apuro está bien... me llegará la onda internesiana hasta la finca?? jejeje

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby