Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Lolitas Góticas en Japón









Las dos criaturas de la foto son: AKIMI de 24 años y PRINCESS de 21. Ambas vestidas con trapitos de "Angelic Pretty". Esta es una firma japonesa especializada en ropa para "fashion lolitas victorianas", al lado podeis observar algunas de las maravillosas prendas que se pueden adquirir en la superfashion página: http://www.angelicpretty.com/ .

Esta tendencia "goth lolita" también usa mucho la ropa vintage de grandes firmas,el "handmade", y ropa de merkadillo y segunda mano "customizada".
Y brujuleando un poco en algunas páginas, concluyo que se gastan un pastón para ponerse así de monas...¡qué están forradas estas japonesitas!
¡que viva la fantasía estétika!

3 comentarios:


Cris Varela escribió el 15 de julio de 2007, 21:20...

sin duda una ropa muy casual para hacer la compra

pj harvey también lució una de sus galas victorianas en el summercase: un largo vestido blanco con discretos ornamentos en negro y corte al más puro estilo de la época victoriana. yo no sé si la tela olía a alcanfor o a lavanda, pero lo que sí parece claro es que el traje salió del fondo más hondo de su armario, o del de su tatarabuela. sea como fuere, la chica iba muy apropiada para sentarse al piano, aunque a penas se escuchasen sus notas.

una vez más, l@s japos creando tendencias :)


Anónimo escribió el 24 de diciembre de 2007, 14:18...

las hay que se gastan un paston, si (dos de mis amigas se gastan los 200 € que pueden llegar a costar los vestidos de Baby, the stars shine bright) pero yo, aun siendo lolita ME NIEGO rotundamente a gastarme esa pasta en ropa, aparte de que odio las cosas de marca, ya sean marcas lolis o normales.
por eso yo voy a ser diseñadora y montare una tienda barata (jobar...que no puede una andar gastandose tanta pasta, aunque mi pasion por los zapatos hace que me gaste mucho dinero)
bueno, pos nada, que os paseis por mi pagina.
gracias
con amor de una Lolita de Sevilla


Güella Degüella escribió el 27 de diciembre de 2007, 12:40...

gracias jibriru por aportarnos tu comentario, visitaremos tu página encantados; porque si las lolis japonesas tienen su punto, seguro que las lolis andaluzas teneis PUNTAZO!Estamos deseando conocer tus propuestas y diseños. SALU2

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby