MTV, Nickelodeon y Microsoft Digital Advertising Solutions estudian el uso de la tecnología en niños y jóvenes

oda a la tecnosociología


con 94 números de teléfono en el móvil,

los jóvenes de hoy en día no corren, vuelan,

pero nunca sin las videoconsolas con las que juegan


si es que están tós digitalizaos!


siempre en constante conectividad,

con 78 personas en su lista de amigos

y 86 personas en su comunidad virtual,

no salen nunca de gmail, ni de second life


si es que están tós digitalizaos!


pero a pesar de todos esos digi-niños y digi-jóvenes,

geeks y metabloggers,

el 60% sigue prefiriendo a sus televisores!


Versión personal extracta del estudio global más grande sobre el uso de la tecnología entre niños y jóvenes del mundo*, conducido por MTV y Nickelodeon, en asociación con Microsoft Digital Advertising Solutions (vía)

* En concreto, 18.000 niños (de 8 a 14 años) y jóvenes (de 14 a 24 años de edad), todos ellos “tecnófilos”, o usuarios de internet, correo electrónico, computadoras personales, televisores, teléfonos móviles, mensajes instantáneos, televisión por cable y satélite, DVD, MP3, estéreo/hi fi, cámaras digitales, comunidades virtuales y videojuegos tradicionales y online, CDs, TV HD, VHS, cámaras web, equipo MP4, DVR/PVR y/o consolas de video juegos portátiles, en 16 países de este nuestro mundo, que no es el suyo: Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, China, India, Japón, Australia y Nueva Zelanda (los españolitos, siguen siendo unos desconocidos).

amenazo con más?!

8 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby