Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Scarlett Johansson "Anywhere I Lay My Head"

Está ultimando su inminente debut discográfico, que será definitivo en mayo. Llevará de nombre el título de una canción de Tom Waits de 1985, "Anywhere I Lay My Head" (Rain Dogs), al que a su vez versionará en los 10 temas que incluirá su disco. Se trata, por lo tanto, de un álbum de covers del citado músico, aunque también incluirá una canción original.






Pero estos no serán sus primeros pinitos musicales, ya los dio hace un año sobre el escenario del Festival de Coachella (EEUU) junto a Jesus and Mary Chain, no more, no less:



Y ya los había dado anteriormente en algunas de sus películas, como Lost in Traslation, por ejemplo, en la que cantaba un tema de The Pretenders ("Brass in pocket") o el mítico "Summertime" de Ella Fitzgerald, Janis Joplin... y tantas otras:





Por si fuera poco, la hasta ahora actriz y cantante también prepara su debut tras la cámara, en la dirección de "New York, I Love You", un largo compuesto por doce cortos que contarán sendas historias de amor en NY. Woody Allen, como no podía ser de otra forma, le devolverá los favores a su musa dirigiendo una de estas historias. Habrá que verlo.

Vamos, que la chiquita no para. Larga vida.

Leído en El País.

Amenazo con más ;)

2 comentarios:


Anónimo escribió el 2 de junio de 2008, 22:49...

Más, aquí: http://www.musica.heineken.es/discos/scarlett-johansson-anywhere-i-lay-my-head-/162


Cris Varela escribió el 3 de junio de 2008, 12:04...

Aha, gracias por visitarnos y por la info ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby