Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Bat For Lashes "Fur and Gold"



Bat For Lashes son de Brighton (UK) y Fur and Gold (2007) es su primer álbum. Escuchándolo yo diría que llevan toda la vida en esto, o que se les va la vida en esto. A mí... como escarpias, la verdad.










He decidido poner primero los videos de algunos de sus directos, porque su on stage me parece muy bueno. Para gustos se pintan colores. Para mí Bat For Lashes tienen todos los del arcoiris, porque los del pantone me parecen demasiados. Me recuerda un poco a la sensación que tenía las primeras veces que escuché a PJ Harvey, aunque de una forma... más dulce, con unos pocos toques de caramelo a lo Tilly and The Wall... ¿?





Acaso no es... bonito? Acaso no... emocionan? Os dejo con algunos temas de su disco.



Amenazo con más.

3 comentarios:


a escribió el 18 de febrero de 2008, 11:44...

pues así de primera escuchada te digo que efectiviwondermente, mucho mejor el directo que el disco...


a escribió el 18 de febrero de 2008, 11:49...

House&I es un temazo, aun así enlatado y to...
(tb me viene a la cabeza Cat Power)


Cris Varela escribió el 18 de febrero de 2008, 14:54...

Pues sí, Cat Power también podría ser. Y a mí también me gustan más en diresto que en playboy ;) parece que se lo curran wapamente.

A mí Horse&I (que no House, te obsesiona la serie, jeje) también me parece un temazo, como What's a girl to do?, Howl! o Trophy, por ejemplo, vamos, los primeros que he puesto (a posta) en el jukebox ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby