Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

El mueble más feo del mundo

Curiosa noticia que leí ayer en la prensa, llevándome al inevitable impulso de hacer clic y ver que es lo que se cocía en esa web tan curiosa.

El mueble más feo del mundo

BoConcept ha puesto en marcha un concurso internacional para encontrar el mueble más feo del mundo. La marca danesa, que destaca por el diseño de mueble moderno, premia hasta con 5.000 euros a aquél que posea el mueble más feo del mundo para que lo pueda retirar de su hogar e invertirlo en diseños de BoConcept.



El concurso internacional se desarrolla en internet desde la página www.prettyuglyfurniture.com, donde los propietarios pueden “colgar” las fotografías de sus muebles. El pistoletazo de salida será a mediados de febrero y el ganador será elegido a través de los votos de los visitantes a la página a finales de abril.

El punto de partida de la idea fue el lanzamiento de la línea de sofás, butacas y reposapiés Alpha

_________________________________________________

La verdad, no sé si es que hay una gran mayoría de españoles que votan, o es que somos los que peor gusto tenemos del mundo, pero estamos en los primeros puestos!!!

La verdad, es que merece la pena echar un vistazo por la casa y sacar una foto, asi como de quien... no? Yo desde luego, me voy a dar un paseo por mi casa en busca de ese mueble heredado, que ya ni miras y normalmente te pasa desapercibido, pero que esá ahí, tal vez lleno de cajas.

3 comentarios:


Cris Varela escribió el 16 de febrero de 2008, 17:02...

juajuajua, menudas cosas se ven por ahí en el diseño de mobiliario, cobalto, seguro que en tu casa centenaria encuentras algo terrorífico, ahora bien, yo no estoy muy de acuerdo con el top five que hay en estos momentos en las votaciones de spain, porque a mi la mesita mod cuadrofénica (3er puesto) me mola, y el taburete con posaderas y hueveras (5º puesto) es un puntazo


a escribió el 16 de febrero de 2008, 17:38...

jejejeje, yo creo que lo que pasa es que somos los más espabilados de todos y votamos como locos para ganar el premio...

sobre la mesita con cojonera... en fin vilarín... un puntazo será pero yo no la quiero en mi casa ni loco!!!


Cris Varela escribió el 16 de febrero de 2008, 17:43...

yo tampoco, ni de coña, os imagináis la versión femenina?

....no, para nada

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby