Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Blandibluando con Najwajean: Till It Breaks

Pues nada, que escuchando siglo XXI esta semana he estado escuchando la presentación del nuevo disco de Najwajean, y que a continuación lo embedamos del yutúb.
Rascando la voz como nunca había hecho, le dan una vuelta a su rollito, dejando un poco los electronismos y cayendo directamente en el mundo del rock (y no digo pop porque me da susto).



Su web aquí

Su vídeo...


Y yo pregunto, qué referencias le apuntaríais a este tema??



3 comentarios:


Cris Varela escribió el 13 de marzo de 2008, 23:21...

"till it breaks" = "hasta que se rompa"

lo qué? su voz? jejeje, unos gargarismos no le vendrían mal, no? porque cada vez parece más frágil y más ronca

veo que sigue por ahí Carlos Jean -a la guitarra en el video, de ahí que siga siendo Najwajean- pero, sí, están mucho más sobrios que en trabajos anteriores (otros que se hacen mayores? vaya, todos se hacen más serios -los NIN tb, ya lo comenté- pero Antony Hegarty al revés con los Hercules & Love Affair, mucho más divertido)

influencias? no sé, habrá que escuchar el resto, este single suena a... clásica banda de rock melódico?

según su space los tendrás el 4 de abril en la coru


Güella Degüella escribió el 14 de marzo de 2008, 12:10...

a mí me hace...
nos apuntamos al 4 en Coru?


Cris Varela escribió el 14 de marzo de 2008, 17:44...

pues de momento, lo poco que he escuchado, este single, no me convence (prefiero la najwa más electrónica y frívola de antes que esta más rock y seria), pero a medida que vaya escuchando puedo cambiar de opinión, soy así de veleta, y como yo de directos me apunto (casi) a un bombardeo...pues ya se verá

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby