Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Móviles Vertu (inescrutable es con S)

Los caminos de internet son inescrutables (*). Y por qué? Pues porque si de alguna manera "alguien" (léase un escritor del blog La pastilla roja) escribe un artículo en el que el último interés del escritor es que la gente descubra lo que es Vertu puede generar un nuevo artículo en otro blog como es el caso de este mismo.

Tras la (habitual) amena lectura del blog, me he quedado con curiosidad, y efectivamente, Vertu es una marca de móviles (de Nokia) para parishiltones y derivados, me temo.
No sé si será por los tornillos de oro o los rubís en las teclas, pero hay algo que me sospecha y no sé que es xD.
Los precios, buscando muy poquito por la web, pues entre los 6.000€ y los 30.000€... una joya, vamos xD

Podeis acceder a su sitio web aquí.

Acero inoxidable, platino, piel y otras delicadezas son la composición básica de estos terminales.

Podeis ver más en xatakamovil.

Lokura!



(*)Sobre si este palabro es con "s" o con "x" me he guiado por el (?des¿)conocimiento popular y google le da una ventaja por goleada a la "s", así que ha ganado la "s". (**)

(**) Claro que he pensado que igual la web de la rae podía darme una respuesta menos "estadística" y más real, y efectivmente... es con s.

(***) Es evidente que estos teléfonos también son altamente inescrutables...

1 comentario:


Cris Varela escribió el 20 de junio de 2008, 22:18...

hay que j'
la gente rica no sabe cómo gastar los cuartos, y digo yo...por qué no pensarán en los pobres alguna vez? esto hace que a veces me arrepienta de trabajar en la superfluosidad, triste que a veces a mi también se me olvide
:S

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby