Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Podcast de Siglo 21 - Radio 3 y otros

1 de Septiembre. Hoy es el día en que las cadenas de televisión renuevan imagen, aparecen las nuevas moscas de la primera y de la 2, nuevos formatos, nuevos programas, bla bla bla.

nueva imagen de rtve



El caso es que todo esto viene a que radio3 ha renovado su sitio web (falta le hacía, la verdad), y con ello esperemos que por fin tengamos el podcast de siglo 21 operativo. El caso es que hasta ahora todos mis intentos por engancharme al podcast de Siglo 21 fueron infructuosos, pero hoy he probado y al menos me ha descargado algo...


Esta es la dirección con todos los podcast de radio3: http://www.rtve.es/programas_radio3/ No os perdais esta dirección porque precisamente hoy han empezado los nuevos programas y muchos de los podcasts aún no están disponibles.

Y en concreto aquí os dejo los links a algunos de los programas:
Siglo XXI
Aún no me he Repuesto de la Última Noche que Pasé Contigo (sesiones de música electrónica)
Disco grande
El rimadero, el programa de Jota mayúscula sobre hip hop
Los conciertos de radio3

También ha estado funcionando una dirección en binario.org que contiene unos cuantos capítulos de Siglo XXI.

Por otra parte existe un blog con los buzones de voz de siglo XXI.

Creo que con todo esto teneis suficiente para cargar vuestros iPods y zumbaros música hasta la médula!!!

2 comentarios:


Cris Varela escribió el 2 de septiembre de 2008, 9:54...

añadir que no sólo se ha renovado la imagen, sino también la programación de radio3 y muchos son los programas que se ven afectados por cambios de plantilla y/o nuevos horarios

entre ellos siglo 21, que desde ayer es de 13:00 a 14:00 de lunes a sábado, pero tomás sigue al frente y conserva sus espacios tradicionales, como el buzón de voz

me alegra saber que los nuevos podcast parecen operativos, a ver si es verdad, a ver si los que no podamos seguir nuestros programas algún día en directo, podamos hacerlo en diferido


a escribió el 2 de septiembre de 2008, 19:05...

bueno, pues el siglo 21 de ayer está en mi iTunes :-)))
esto marcha!
a ver si alguien me regala un iPod (o mejor un iPhone...) para tener un podcast móvil xD

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby