Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Erkslab


Seguimos repasando la lista de artistas del sello Amazound Records. Y seguimos con otro grupo argentino. En este caso Erkslab, que significa nada más y nada menos que Laboratorio del Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales.

Como ellos mismos dicen en su site, "Erkslab realizan shows para sonorizar clubs, discos, muestras artísticas o para musicalizar fiestas dance ejecutada en tiempo real. El set en vivo incluye computadoras, sintetizadores analógicos, bajo eléctrico y bandejas".
Llevan en la escena musical desde 2001 y su discografía es algo variopinta:
El último disco es Rutas argentinas, en el que todos los temas son cantados, y a mí no me gusta nada. El disco anterior, Stay On Earth, sin embargo, se mueve principalmente en un house con algo de funk, que se integra muy bien en cualquier atmósfera y, aunque, sin llegar a impresionar, complementa perfectamente el ambiente. Anterior a Stay On Earth se presentó el EP Recycle, más electrónico y bailable y con más personalidad, si cabe.
En fin, un poco una lotería, o dicho de otro modo, con un disco para cada perfil, de forma que de aquí a unos años podrán cubrir el 100% de los gustos musicales de la música electrónica de la gente ;)

Sitio web de erkslab
Erkslab en myspace
Amazound Records


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby