Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Ewan Pearson en ANMHR (XXXI)

Programa del 6 de Diciembre de ANMHR.
En el podcast de hoy, Sonido Básico, Old Is Cool y la sesión de Ewan Pearson.


Empieza el programa con el tema "Dust" de Agoria, que pertenece a su nuevo album y que también se puede escuchar en su myspace. Lo cierto es que el panorama francés tiene un hueco más que importante en la escena electrónica, y creo que esto ya lo he comentado varias veces. Además, aprovechando que Miss Kittin y The Hacker están a punto de sacar nuevo disco... más franceses para la lista.
A continuación, Sonido Básico nos presenta a Marcus Sur del sello High Grade records. El tema, "Gold". Minimal techno para el Sonido Básico.

La primera sesión de Ewan Pearson se corresponde con el primer set del Sonar 2008. Ewan Pearson estuvo pinchando entre otros DJs con más renombre. Según Isabel, es un set "pop-housero", y nos lleva hasta la hora y diez de programa.

En ese momento, sección Old Is Cool, Gil Scott-Heron y el tema "The Bottle". Este tipo, poeta y músico nacido en USA en el año 49, logró el éxito con este tema en el año 78. En la wikipedia y en el programa comentan que está considerado como uno de los fundadores del rap, más por los contenidos de sus letras que por la forma de cantar.

Tras el Old Is Cool, volvemos con otro set de Ewan Pearson para la última media hora, otra sesión, esta algo menos housera, que pinchó entre Róisín Murphy y Hércules & Love Affair la noche del viernes del Sónar.



Agoria en Myspace
Ewan Pearson en Myspace
Marcus Sur en Myspace

1 comentario:


Jose escribió el 8 de marzo de 2009, 17:54...

una cosa marip-osa: cuando publiques estos podcasts ¿puedes poner el enlace http? así lo podemos copiar y escucharla con el VLC

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby