Robert Bodegas DJ

Ostia, robert bodegas DJ?
Sorpresa tras leer el cartel definitivo para el festival do norte...
Pues sí, parece ser que Robert Bodegas también pincha. Y lo tenemos en el festival do norte. Que cual es su estilo? Pues... emmm... esto es lo que él dice "Además de eso, pierdo el tiempo con la música, popipopipop laralalá… He sido Dj y aún lo soy muy de vez en cuando para matar el gusanillo, buscadme detrás del nombre de Dj Petardísima que es el estilo al que le estoy dando, porque cada vez es más difícil estar al día en esto del musiqueo independiente y como pinches algo que haga una semana que haya dejado de ser cool enseguida te miran de reojo los de las gafitas de pasta. Y por si esto no fuera poco, compro discos originales. Ya podéis llamarme pringado.".
Je, con un poco de suerte, y si va a pinchar petardeo, igual para la música y nos echa un monólogo ;-)


Lo cierto es que he estado leyendo su blog un rato y es un blog de clubber de la comedia, pero made in galicia, lo cual tiene un cierto punto de la tierra y supongo que por eso me gusta ;-) Así que le voy a hacer un hueco en las webs recomendadas.
Porque me gusta el "Sé lo que hicisteis" y porque es raro escuchar un acento gallego en la tele nacional... si la verdad no me extraña que nadie nos tenga en cuenta... parece que no existimos, ¡¡¡CARALLO!!!

Blog de robert bodegas

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby