Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Alexander Kowalski en ANMHR (IL)

Programa del 7 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

En el programa de hoy, Live de Kowalski en el Electrosonic.


Empieza con la remezcla de Tadeo del tema de deep house "Unwritten Secrets" Djorbin clain.

Sonido Básico presenta un tema del EP "Drop On Plastic" del sello High Grade Records.

Continúa el programa con el tema "Belfast", de Orbital, aprovechando que en su día se había confirmado su presencia en el Sónar.

Y ya que va de festivales, comentan que ya hay fechas y artistas para el LEV (Laboratorio de Electrónica Visual), un festival muy interesante sobre música electrónica y con pinceladas de experimental, acompañado de artes visuales. Y para acompañar el festival, un tema de Isolée, que estará este año.

Pasada la media hora, comienza la sesión Old Is Cool en la que hoy hablan de Blancmange, otro grupo inglés y ponen el tema "Blind Vision". Es un tema de 1982 de synth pop y me lo he encontrado en Youtube, que aquí ponemos. Todos a ponerse hombreras, jejeje:



Y en el minuto 50 empiezan a presentar el set del berlinés Kowalski que corresponde a su actuación en el Electrosonic de 2008. Tiene un disco nuevo y vuelve a utilizar bastante las voces en sus temas.
Lo cierto es que me había quedado con el concepto de Kowalski y su disco "Progress" del 2002, y tras escuchar esta sesión me he quedado bastante satisfecho del señor Kowalski. Que (re)nombre ya tenía, pero ahora tiene renombre y contrastado ;-)

Ahí os queda el programa...



Djorvin Clain en Myspace
LEV
Isolée en Myspace
Alexander Kowalski en Myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby