Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

A terraza do MOVE 09 (DJ Onlee y presentación Move D)


VJ The End y DJ Onlee
Pues ayer volvimos a a terraza do MOVE por segundo año. El año pasado hasta agosto no las descubrimos pero ahora ya nos hemos aprendido la lección. Este año el sitio está mejor elegido que el pasado: es más acogedor y no entra el frío de la calle. Si acaso el sonido flojea bastante salvo que te pongas milimétricamente entre los altavoces, porque retumba contra la pared y se ensucia mucho. Pero bueno, escogiendo un buen sitio, los resultados son buenos ;)

Para los que no hayan ido a ninguna terraza, este evento gratuito se celebra todos los viernes de julio y agosto en horario de 22h a 01h30 en Expocoruña, si bien este viernes acabó casi a las 2.

Este viernes fue el turno de DJ Onlee aka Boris Romanov, un ruso diseñador, promotor y DJ residente de Propaganda, uno de los clubes más importantes de Europa. Según el cartel del MOVE el estilo era downtempo/electrónica, pero la verdad es que nosotros llegamos a las 24 y si hubo downtempo, ya había pasado, porque escuchamos mayormente house, unas veces más electro que otras. Bastante bien, la verdad. Y aderezado con los visuales, repitiendo este año, a cargo de VJ The End, con nuevos materiales que (al menos nosotros) aún no habíamos visto antes.

También hay una exposición fotográfica de Melki Chichery con el tema de la desordenación urbanística, con unas fotos muy chulas, que podéis ver en el sitio web del autor (abajo está el link). La mayoría de las fotos son de Coruña pero también las hay de Malpica o Betanzos.

Y para el viernes que viene Move D. Este viene de Alemania, en su space se cataloga como house y club y los del MOVE lo etiquetan como minimal dub y techno... a ver de qué palo nos viene.

Os dejo un par de muestras documentales del evento:




Move D en myspace
Exposición fotográfica de Melki Chichery

Artículos anteriores: Arrancando as terrazas do MOVE

1 comentario:


Unknown escribió el 19 de julio de 2009, 11:17...

Hola buenas qué tal. Nostros llegamos una hora antes y te puedo decir que si que se escuchó downtempo.
Tenía tantas ganas de bailar que agradecí mucho su cambio al house y la verdad que no paré. Qué bien lo pasamos, estoy súper cansadiña aun, pero ya deseando que vuelva a ser viernes para ir a las terrazas del MOVE.
Tengo que subir fotos, saqué un montón.
Besiños :D

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby