Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

VVAA en ANMHR (LXVIII)

Tras el empacho de Electrosonic y todos los festivales del verano, y esperando ya que lleguen el 981 y el MOVE, iniciaremos un período de recogimiento paulatino y poco a poco recuperamos las costumbres, y dentro de esas costumbres está el repasar el ANMHR de Radio 3.
Estamos en el 12 de Abril de 2009 y el programa de hoy va dedicado a un par de malagueños que (mira que me toca los webos) no entendí el nombre y a un francés cuyo nombre parece claramente comprensible pero del que no he encontrado referencias, así que estoy muy mosqueao con el programa, a ver si deletrean o ponen la descripción de los artistas en el podcast. grgrgrgr

El caso es que los dos malagueños recién llegados a la música electrónica y hoy empiezan el programa con un live de ellos grabado este año. Parece que tienen un par de discos publicados y concretamente en este live pues se dan un paseo por sonidos de nueva cocción, con sonidos muy atmosféricos y muy tech house. La verdad es que se deja escuchar sin problemas.

Y llegando casi a la hora de programa, turno del francés. Un set ciertamente más contundente y más terrenal, aunque también con la esencia tech house, muy bailable.

Aunque los nombres no se hayan entendido bien, al menos podéis escuchar las sesiones, sobre todo la del franchute que me ha gustado bastante, y si alguien sabe quienes son y hay alguna referencia en la web, pues que me lo ponga en los comentarios, please!!

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby