Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

José Mondelo en ANMHR (LXXIII)

Pues vamos allá con un nuevo programa del ANMHR.
Saltamos al 23 de Mayo con una sesión protagonizada por la sesión de José Mondelo.
Vamos allá.

El programa empieza con un remix de Franz Ferdinand (¡!) hecho por Vince Clark, uno de los de Depeche Mode.
En la sección de Sonido básico podemos escuchar el tema Un día normal de Carlo, un malagueño afincado en Londres. Lo que escuchamos es el remix de Baldo, y suena esencialmente tech house.
Seguimos escuchando a Big cake en la tercera referencia del sello Barraca Music, donde el "tech" nos abandona y solamente nos queda el "house".
Y tras el house de Big Cake, dubstep a cargo del catalán Cauto, que edita en el sello Disboot del que ya escuchamos otras cosas y del que podéis descargaros un recopilatorio gratuito desde su web.
Acercándonos a la media hora de programa, Old Is Cool, en este programa dedicado a ABC con su tema Tears are not enough, un tema de 1981.

Y llegamos al minuto 38 donde calentamos motores para escuchar la sesión de José Mondelo escuchando uno de sus temas: New Age. Mondelo está al frente de sello madrileño Del Barrio Records.
Y a partir de los tres cuartos de hora, el live de José Mondelo, muy techno, también minimal. Imposible estarse quieto. Que lo disfrutéis ;)

Y tras el live, de casi una hora, el espacio "Literatura en clave electrónica" en el que hablan de los principios de los años 90 en la que se puso en el comercio de masas la música electrónica con la combinación de DJ+cantantes. Y tras la lectura, un tema de C&C Music Factory.
Y para cerrar el programa nos acercamos al ambient y a la música etérea. En primer lugar Nacho Sotomayor y el tema Belle Du Seigneur que se encuentra en el vol. 7 de "La Roca". Y para cerrar el programa el remix que Fibla hace del tema de Tape, You Bought A Minicity Free Of Plastic Squirrels.

Y hasta aquí un programa en el que hemos pasado por el house, el dubstep, el techno y el ambient. Mira que completito!



Cauto en myspace
Enlaces en mixside sobre Jose Mondelo y Del Barrio Records

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby