Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Los mejores ANMHR de fast for_war(d) (1/2)

Pues sí. A partir de ahora ya no voy a publicar todos los Aún no me he repuesto sino solamente los que me parezcan más interesantes. Y para marcar un antes y un después, y para aquellos que escuchan en el trabajo las sesiones que voy publicando, os voy a dejar un repaso de lo que para mí fueron los mejores ANMHR de los más de 70 que publiqué hasta el momento:

Y por ahora lo dejamos aquí para una segunda lista, que con esto tenéis 18 horas de música pal body :p
A disfrutar!

3 comentarios:


cobalto escribió el 11 de octubre de 2009, 15:53...

pero que cosa más útil! ahora lo que pasa es que hasta el martes no trabajo... hmmm


al escribió el 11 de octubre de 2009, 18:44...

yo como "trabajo" tanto, focello camufladamente, en silencio, vaya, pero me acompañan estos links en cualquier momento tranquilo en una estancia con wifi, mi ipod y yo :P


Jose escribió el 31 de octubre de 2009, 16:30...

listening... ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby