Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Friendboat busca DJs

Friendboat es una movida que se ha montado Bacardí. Es una carrera virtual de barcos desde el puerto de Cádiz hasta el puerto de Tenerife. Compiten barcos de 40 amigos. Un Guía y hasta 39 tripulantes que deberán remar todos los días para ganar. El Guía es quien toma las decisiones, pues en el camino irán apareciendo distintos truquillos que le pondrán un poco de picante a la competición. El resto es remar, que es tan fácil como hacer un click. El primer barco que llegue a Tenerife, gana. Y la fantasía pasa a ser realidad.

La realidad es un viaje en barco de esos 40 amigos a Canarias, y ahí es cuando entra el tema musical... Friendboat busca DJ.

Y a esta fiesta le estamos buscando DJ.

Por eso, si eres DJ y te apetece pinchar a bordo de un catamarán, con todo el cielo, todo el mar y 40 amigos vibrando al ritmo de tus beats, envía un link con tu música a info@friendboat.es antes del 8 de enero. Puedes enviar un link de tu página en MySpace, de tu blog personal, de audio...

El 12 de enero de 2010 Bacardi publicará un listado con los DJ apuntados. Todos los participantes de Friendboat podrán escuchar las sesiones y cada barco deberá elegir al DJ que quiera para su fiesta, antes del 25 de enero.

El 31 de enero termina la carrera, y si el barco ganador te ha elegido a ti, te irás 4 días a Canarias a pinchar en la primera gran fiesta Bacardi Limón del año.

Además, si te embarcas en friendboat.es puedes hacer que esos 40 amigos sean tus propios amigos.

1 comentario:


Vania escribió el 19 de febrero de 2010, 23:36...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby