Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Factor X: "ponte el cinturón" con textos incluidos!

Venga, una entrada simpática... más bien algo chorras...



Para los que quieran más, en youtube hay unos cuantos videos más de otros candidatos...


- q tal como te llamas?
- me llamo silvia padilla... y vengo de valencia
- bueno... y... y... que nos vas a cantar?
- pues una canción... de un grupo de cinco, queee he compuesto yo
- com? como? como? una canción de un grupo de cinco?
- sí una canción de cinco canciones... de entre cinco canciones que... las he compuesto yo
- aaah
- se llama ponte el cinturon
- muy bien! pues nada, amos a escuchar esta canción compuesta de cinco, de un grupo de cinco...
- ponle el cinturon, protege su vida, su seguridad es muy importante
ponte el cinturon, protege tu vida, tu seguridad es muy importante
- después de la primera del album, que vendría?
- aprende esto en cabeza ajena...
aprende esto en cabeza ajena
ponte el cinturón, lleva siempre el casco
no
- jajaj
- perdona pero es que
- por qué re ríes??
- la tercera... qué diria la tercera?
- dimelo, cuentame, mienteme
desde esa silla de ruedas que ayer cogiste
- oh! dios!
- no me digas la verdad
- sshhhh
- la cuarta que va, sobre el entierro del que no se puso el cinturón?
- esa prefiero no cantarla
- por qué?
- porque es una pesadilla
- ya, ya, pero pero... mira, hemos llegado hasta aquí y tenemos que saber como acaba esto
- mira...
- vale
ya no ruedará la pelota
y la trompeta
bua....
- (ooooh)
esto es un sueño una pesadilla
si hace un rato... estaban conm...
bua...
- disculpa, quizás hemos ahondado donde no debiéramos
- habeis sufrido algun accidente de tráfico en la familia?
- no
- no?? no, no tiene nada que ver con ninguna historia personal?
- no
- no?
- no, pero yo me lo imagino
- (oooh)
- remontamos en la quinta canción? remontamos o no?
- la quinta, no podías hacer una que al final lograra esquivar el accidente y...?
- por favor, que ganen, que todo haya sido un sueño, por favor
- sí... no. la quinta es simplemente, cua cua cua cuaaaaa
- jaja... la quinta... ha ido tan de mal en peor la cosa... y es un soliloquio, la chica está hablando en un sitio... en el que todo está limpio todo está muy bien y está hablando y...
- es el cielo?
- no. es el manicomio
- (oooh)
- y... qué dice?
- pues... todo está limpio... este sitio me gusta, está muy bien... me han dicho, una pastilla por favor...


Impacto!

3 comentarios:


Cris Varela escribió el 21 de mayo de 2007, 22:06...

esta es la quinta en alicante, no?


cobalto escribió el 22 de mayo de 2007, 16:57...

jejeje, si, lo ví ya la semana pasada, que he procurado ver los castings esos porque la verdad es que con algunos te partes el culo... jejeje
pero con la bromita la tia aún va a triunfar y todo... buuu


cobalto escribió el 23 de mayo de 2007, 16:13...

mi lo de la quinta del manicomio me encanta....

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby