Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Jeroglifico












5 comentarios:


Cris Varela escribió el 14 de junio de 2007, 20:57...

yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé...!!!!

inauguración de la FNAC en La Coruña el próximo martes 19 y conciertos pa celebrarlo por la noche en los Jardines de Méndez Núñez con los HAPPY MONDAYS entre otros!!!

je, je, je

habrá que pasarse no?!


Cris Varela escribió el 14 de junio de 2007, 21:04...

has hecho muy bien en publicar este post, porque se nos pasaba mencionar el gran notición (es grato tener una FNAC por aquí cerca), que además viene acompañado de una cita musical muy interesante (por cierto, me he tomado la libertad de re-editarlo para clasificarlo con sus tags correspondientes: "agenda conciertos" y "noticias")

gzs ;)


marvin escribió el 14 de junio de 2007, 22:15...

por alli nos veremos..Happy mondays, en veranito new york dolls, tocan clasicos este veranito..




Ah,mu bien tomada esa libertad, para la proxima ya lo clasifico to ;)


cobalto escribió el 15 de junio de 2007, 8:29...

yo también me apunto!!!!!!...

jejeje ;)


Cris Varela escribió el 15 de junio de 2007, 18:29...

okis ;)

Lo de los NYD en el Noroeste me ha sorprendido gratamente. El año pasado ya se lo curraron con otro dinosaurio (Paul Weller). Pero deberían esforzarse un poco más. Me extraña que La Curuña, ciudad abierta al mundo donde la halla, donde noubadi is a foreinller, todavía no se haya apuntado a la moda de las pulseritas de colores. Tanto festival por ahí adelante...va siendo hora de que La Curuña convierta su Noroeste en algo con mayor entidad. Será por espacio, y por alojamientos (no como en Boadilla, grrrrr).

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby