Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

muchachito en el ferrol II

Bueno, bueno.... igual que hace un año... muchachito ha vuelto a darlo todo en galicia, al principio se quejaba un poco del público... tal vez nos costó un poco entrar en calor, pero es que la espera de montaje de escenario fué muy dura... al final salieron casi a la 1:00 de la madrugada, teniendo en cuenta que la apertura de puertas era a las 22.30... pero después les costó dejarnos... acabaron a las 2:30, que pena que no fueran las 5... jeje.

Como siempre, impresionantes, el directo de éste grupo es grandioso, consigue despertar todos los sentidos y hacer saltar hasta al más vago y perezoso.

Hubo algún que otro problema técnico, que ya parecía que estabamos gafados, pero este peazo de personaje sale victorioso de cualquier contratiempo que se le ponga delante.
os dejo unas fotos que ... por no variar, son sacadas con el móvil, asique ya sabeis... sin exigencias!!


5 comentarios:


a escribió el 11 de agosto de 2007, 22:53...

oh, que narrativo, que agradable y ameno a la lectura xD
pos na, que yo al muchachito poco, y en directo menos... pero ya está la crisis investigando en su pagina well


Cris Varela escribió el 11 de agosto de 2007, 22:56...

;)

demasiada rumba pa mi, ya la tengo saciá, pero se le reconoce, y mucho -o muchachito- el mérito a estos chicos de santa coloma "del gramo diez"


Güella Degüella escribió el 12 de agosto de 2007, 21:56...

pos a mi muchachito me pone!
creo q tb va estar por Ferrol Macaco, q tb me pone...no sé si alguien tiene + datos... gracias a Cobalto por el post:)


cobalto escribió el 15 de agosto de 2007, 13:22...

macaco este viernes con horacio el "americano de redes" de telonero que es un coleguita de unas amigas. que no lo ha visto nunca pero creo que hace funky. en el ferrol of course.


a escribió el 16 de agosto de 2007, 17:24...

pues a mí neither fu nor fa... que si me los pones delante los escucho, pero sino... no voy a escucharlos... lo que viene siendo el tema mahoma montaña pero sin ir

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby