Experimentaclub'07

La séptima edición del Festival Experimentaclub llega a La Casa Encendida. Desde el 3 al 7 de octubre allí se podrá ver y escuchar en directo lo que se está haciendo ahora mismo en música experimental.

Y esto es parte de lo que se está haciendo:



Este cartel se completa con otros artistas, dj’s y vj’s del panorama internacional (no hay que olvidar que se trata del Festival Internacional de Música Experimental), con especial atención a lo que se está haciendo en Asia y Sudamérica. En total serán 30 los artistas que pasen por los distintos espacios de La Casa Encendida estos días.

Además de creadores de renombre en el ámbito electrónico experimental (Merzbow, James Chance, Mouse on Mars o Manyfigers, por ejemplo), el festival vendrá cargado una vez más de arte (musical y visual), de experimentos electrónicos, de improvisación, de ruidos…y -cito literalmente- de “todo eso que es sencillamente imposible de etiquetar” (esto me suena a algo).

En definitiva, se trata de un festival único (algunos -no es mi caso- dirán que afortunadamente), donde el eclecticismo y la experimentación se fusionan para crear estas músicas imposibles.

http://www.myspace.com/experimentaclub



4 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby