Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Nuevo disco de NIN

Portada nuevo disco
haz clic sobre la imagen para acceder al sitio oficial de NIN


Nine Inch Nails acaban de sacar un nuevo disco. Además, siguiendo "un poco" el estilo de otros grandes, ponen a disposición del público una descarga gratuita de 9 temas de su nuevo disco Ghosts.
El nuevo disco está formado por nada más y nada menos que 36 temas instrumentales. Según el propio Trent Reznor,

"I've been considering and wanting to make this kind of record for years, but by its very nature it wouldn't have made sense until this point. This collection of music is the result of working from a very visual perspective - dressing imagined locations and scenarios with sound and texture; a soundtrack for daydreams. I'm very pleased with the result and the ability to present it directly to you without interference. I hope you enjoy the first four volumes of Ghosts."

Sobre los 9 temas para descargar, en general están un poco faltos de "cañita", aunque no descarto que tras escucharlos unos días me acaben dominando xD.

La descarga gratuita también incluye varias imágenes y un PDF con el "librito" del CD, que bien se merecería un artículo en photo for war(d)

No hace falta que lo recomiende, no? xD

Saludos!

4 comentarios:


Cris Varela escribió el 12 de marzo de 2008, 12:33...

muy wapo

en cuanto a si echa de menos o no la cañita...puede, pero tampoco tanto, no?


Cris Varela escribió el 12 de marzo de 2008, 13:40...

mucho más calmados, no? pero ya se veía venir en lo último que estaban haciendo

se van haciendo mayores y su seriedad también crece

mucho piano, no? mucha sobriedad, inmensa, emocionante, hangovering

(como escarpias ahora mismo escuchando la primera pista del primer volumen, y es sólo la primera!!! lo que me queda, dios!, me pone)

pero en la pista 8 del primer volumen, en la 19 del tercero, o en la 32 del cuarto, por ejemplo -las estoy escuchando mientras escribo esto-, sí mantienen todavía sus toques más industriales, incluyendo en la 19-III lo que se parece a un "gallogaita" sonando a veces de base!!!

y doblemente free!

gratis y libre (CC)

otra buena apuesta por el futuro de la industria musical, que ya es presente

geniales!


Cris Varela escribió el 12 de marzo de 2008, 13:51...

la 28 del cuarto, con esa "mandolina"!!!

preciosa!

lo siento, pero es que no me canso! y como estoy on line escuchando, pues comento!

lo flipo por momentos

y esa guitarra!

pero ya está, el resto me lo reservaré para mis adentros ;)

sólo decir, si no lo he hecho ya, que me gusta la madurez de NIN


Cris Varela escribió el 12 de marzo de 2008, 13:57...

y la 22 del III???!!! con esas percusiones xilofónicas y esos drones graves que me llevan al Japón más étnico a la par que futurista???!!! y el viaje sigue en la 24!!!

bueno, ya me callo

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby