Pedro Saxo y sus 3 actuaciones en Tienes Talento

Hoy en día casi todo el mundo sabe que "Tienes Talento" es uno de esos programas que están triunfando en el mundo entero. Y en España hemos tenido la oportunidad de contar con un tío que nos ha dejado bastante impresionado a unos cuantos: Pedro Saxo. Este tío juega con el saxo construyendo lo que sería algo así como ISM (Intelligent Saxo Music), y que en fast for_war(d) no podíamos dejar de hacerle un hueco.


A día de hoy, Google ya tiene 145 resultados de "Pedro Saxo" (eliminando las entradas que considera similares y tal) y casi podríamos decir que son 145 alabanzas a su creación... a partir de ahora ya hay 146 :)
Quién se lo iba a decir? Qué estará pensando cuando se encuentre todas esas referencias en Internet? Y lo más importante... qué va a hacer ahora?? Ahora tiene una obligación con nosotros, jeje...

He buscado en youtube sus tres actuaciones (gracias a thebLUEmoNk por colgarlos), y hay que decir que youtube no es precisamente un medio de alta definición, lo que es una pena porque se pierde mucha calidad de audio. Aún así, ahí os van las actuaciones, y como se fue ganando la confianza de la gente:

Primera actuación:


Segunda actuación:


Tercera actuación:


PD: Para mí fue el mejor de todos, pero me alegro de que no haya ganado.

3 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby