Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Gustavo Gili - étapes

Aquí estoy de nuevo para informaros de una nueva publicación que ha sacado al mercado la editorial Gustavo Gili.

Datos sobre la editorial: La Editorial Gustavo Gili, S.A. fue fundada en 1902 por Gustavo Gili Roig. Desde sus comienzos se caracterizó por publicaciones de temática diversificada, pero con una especial atención a los manuales técnicos, género que introdujo en España.

La Editorial Gustavo Gili, S.A. puede ser considerada la de catálogo más completo en las especialidades de arquitectura y diseño de área hispana, con más de 350 títulos vivos en catálogo, y una de las más importantes en el mercado mundial de dichas temáticas.


Han lanzado una nueva revista (bueno, nueva en nuestro país, en castellano) "étapes" sobre diseño y cultura visual, que.. como todo lo que lanza al mercado esta editorial, es merecedora de atención para todo aquel con un poco de curiosidad visual. Y como aquí lo visual prima sobre todo lo demás, pinchad en el enlace y disfrutad del avance que nos permiten ver.

2 comentarios:


a escribió el 30 de abril de 2008, 15:34...

OFFTOPIC: Después de ver lo del gustavo GILI me he acordado de que el otro día vi a la venta unas cabezas de espárragos de la marca COJONUDOS xD


Cris Varela escribió el 30 de abril de 2008, 16:28...

pinta muy bien, gracias por la refer!

60 eurípides la suscripción anual (4 números)...mmmmmm...

impactantes los peinados de caballos, tb pintan bien los reports sobre alex trachut y chloé tallot...habrá que seguirles la pista

espárragos cojonudos?! juajua, eso sí que es un buen naming y lo demás son tonterías

y gustavo no eligió ese apellido, que si no... pero el alter ego o alias de dobleG, 2G o GG sí que mola

cool ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby