Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Telefónica y sus películas de vaqueros

Qué mosqueo!

El otro día llamaron a las 11 menos cuarto de la noche de telefónica para ofrecerme una promoción de su nueva línea ADSL digital.
La promoción es para una conexión de 1Mb, pero que como bien me explicaron, el mega digital de telefónica equivale a 6 megas "de mi conexión analógica" ¡! ¡! ¡!
El precio de la promoción es de unos increíbles 19,95€.

La señorita me preguntó qué me parecía la promoción y no pude evitar decirle que lo del "mega digital = 6 megas analógicos" me parecía un cachondeo (aunque cierto es que a ella le importa un carajo, porque sino no tendría pecho para trabajar diciendo mentiras). Cierto es que nunca se alcanza la cifra que te "venden"... pero de ahí a decir que rinden 1/6 de la velocidad... es pasarse tres pueblos y 2 prados. Todas mis conexiones analógicas tuvieron un rendimiento real del 70% más o menos, desde que tuve ADSL de 256Kb hasta llegar a los 20 megas. Incluso cuando cogí los 20 megas empecé teniendo unos 6 - 7 reales, y casi podría decir que cada mes ha aumentado 1Mb la velocidad de descarga hasta los actuales 13Mb que tengo ahora.

Le expliqué a mi interlocutora que yo tengo unos 13Mb reales de descarga por 29,95 (si no me equivoco)... con lo cual me sale el Mb a unos 2 euros y poco, muy lejos de sus 19,95 euros. Me preguntó si de verdad lo había verificado porque a lo mejor era mentira... (en fin). Tras mi "sí" por respuesta, su salida fue decirme que ya en junio estaba estimado subir a... 2 increíbles Megas!!!! Y por el mismo precio!!!! Volví a decirle que no me interesaba, y su último cartucho fue "Entonces usted no está interesado en tener un ADSL de Telefónica?"... Es decir, sé cliente de Telefónica porque sí, porque te miento, porque te cobro más y porque como ves, co, soy mucho más chulo que nadie...

La próxima vez que me llamen de telefónica les diré que voy a grabar la conversación, porque prefiero que me cuelguen el teléfono a tener que escuchar este tipo de cosas... Qué tomadura de pelo, qué vergüenza, y lo peor de todo, cuántas altas conseguirán a base de este tipo de MENTIRAS??

Así que ya saben, para Telefónica 1kg de hierro pesa lo mismo que 6kg de paja... así que a tomar nota.

4 comentarios:


Cris Varela escribió el 1 de junio de 2008, 17:15...

toma, timofónica!


cobalto escribió el 1 de junio de 2008, 20:52...

que estilazooo..... co


Güella Degüella escribió el 12 de junio de 2008, 21:51...

¡KÑA!
Yo estoy empezando a entrenar palomas mensajeras y "vi a pasar de toas las megaempresas" ya verás...
"Vi a empezar la INVOLUCION tesnológica"

Velocidad de comunicación con supermegaavetorcaz = yavoyvolandoyallegoplaneando.MB, y para comunicaciones locales: vuelos rasantes...¡la hostia, va a ser esto!

Si llega algún ave a vuestra ventana, recoged mensaje adjunto; se agradecerá reposición de líquidos y sólidos para retorno.


Cris Varela escribió el 13 de junio de 2008, 0:44...

XD XD XD XD

juajuajuajua

me parto lo impartible!!!

pero si quieres velocidad, te recomiendo que uses un halcón peregrino, dónde va a parar! (más de 300 kms. en picado! y en rasante no te sé, pero por ahí será)

juajua

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby