Charles Manson: One mind

Primero fue Radiohead, después NIN... y ahora el mismísimo Charles Manson, desde la Prisión Estatal de California, también se apunta a los nuevos formatos de la industria musical, distribuyendo a través de Internet su disco One Mind bajo una licencia Creative Commons.



Todavía buscan cadáveres en su famoso rancho, que parece una cantera inagotable de muertos, mientras él se entretiene con su música y su sello discográfico, Family Mans, a través del que relanza de forma gratuita este trabajo a través de la red. Y digo "relanza", porque One Mind ya fuera publicado en el 2005, aunque sin publicidad. Y ahora opta por esta iniciativa más altruista y acorde con los malos tiempos que corren para la lírica.

Sin duda este es un paso más en su ya dilatada carrera musical (y relación satánica con la música), que incluso llegó a utilizar para financiar su juicio por el asesinato de Sharon Tate en 1970, con el álbum Lie: The Love & Terror Cult. Alguien probó a ecuchar los discos de Manson al revés?



Charles Manson

Por otra parte, se está rodando la película Manson Girls sobre este mito viviente y su esperpético mundo sectario particular. No, si mal no le debe de ir al señor Manson.

Teneís más información en estos links:

http://www.mansondirect.com/
http://www.familyjams.com/
http://charliesfamily.tripod.com/

Amenazo con más.

Fuente de la noticia original: La Voz de Galicia.


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby