Creamfields vigo 08




Ante el inminente Creamfields, que se celebra el día 2 de Agosto en Vigo, me he creado una playlist vía imeem que a continuación os adjunto, para ir preparando los audios para el evento ;)

Grupos confirmados para el Creamfields:


  • Isis

  • Rex the dog

  • Agoria

  • Tiga

  • Chemical Brothers

  • Vitalic Live!

  • James Holden

  • Richie Hawtin

  • Derrick May

  • Angel Molina

Horario: De 17.30 a 8.30

La playlist en cuestión incluye temas de artistas que se pasarán por Vigo este fin de semana, salvo la última, que he descubierto vía machete y tiene su punto por ser una versión del mítico tema 'Hyper Hyper' de Scooter... (tema original de 1995, año arriba año abajo).

Sobre los grupos que van en la playlist, he visto en Rex The Dog una mirada a los orígenes, y eso que es reciente su irrupción en el estrellato (joder, menuda frase) - 2004. El hecho de usar samples míticos de finales de los 80 y principios de los 90 le da ese punto clásico.
Agoria, como dicen en la página del Creamfields, fan del techno de Detroit, del jazz, de Tricky y de Radiohead. Lo que en la playlist se incluye son temas de "techno serio" como en "Les Violons Ivres", con toques house y cuasi trance, o un rollo más electro tipo vitalic como en "Code 1026". Mola. :)
Vitalic, que ya apareció en fastforwar-d en uno de los blandiblús, con su rollito electro-techno, y copypasteando los comentarios que hacen en la página del creamfields, hablan de "una colisión entre Nirvana y Daft Punk", o de su "EBM revolucionario", que bueno, igual no es para tanto (yo no tengo que vender el festival xD) pero a mí me gusta mucho este tío.
The Chemical Brothers una vez más en España... y ya van 10.000 conciertos (por lo menos, jeje). Ya que van a sacar un disco con sus grandes éxitos, incluyo aquí el Out Of Control, de la quinta de Swastika Eyes y Hey Boy Hey Girl (todas muy similares, para que engañarnos).
De Richie Hawtin me he encontrado este tema bastante interesante...
De
James Holden un tema sesionero y de Angel Molina, pues como no, cañita.

Que lo disfruten.



6 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby