Blog sobre Citroën

Pues al final no me he podido aguantar y me he creado un nuevo blog.


citroën c-cactus, hablo de él en el nuevo blog


Tengo que asumir mi condición de llevar más de 25 años subido en coches de Citroën (y tengo poco más de 30...), llevo siguiendo la marca desde que era un canijo y creo que ha llegado el momento de publicar el tiempo que le dedico a seguir sus modelos, sus novedades y a hablar un poco de la historia de la marca. Y para cabrearme con ellos cuando toca, también :/
Este fin de semana he empezado fuerte, la verdad, porque tenía varias cosas en el tintero, a ver como sigue la cosa de aquí en adelante.

Por ahora no tiene diseño ni nada, está todo muy sin tocar, con la plantilla por defecto y poquitos cambios.

Estáis todos invitados, como no :)

novedadescitroen.blogspot.com

5 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby