Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Blog sobre Citroën

Pues al final no me he podido aguantar y me he creado un nuevo blog.


citroën c-cactus, hablo de él en el nuevo blog


Tengo que asumir mi condición de llevar más de 25 años subido en coches de Citroën (y tengo poco más de 30...), llevo siguiendo la marca desde que era un canijo y creo que ha llegado el momento de publicar el tiempo que le dedico a seguir sus modelos, sus novedades y a hablar un poco de la historia de la marca. Y para cabrearme con ellos cuando toca, también :/
Este fin de semana he empezado fuerte, la verdad, porque tenía varias cosas en el tintero, a ver como sigue la cosa de aquí en adelante.

Por ahora no tiene diseño ni nada, está todo muy sin tocar, con la plantilla por defecto y poquitos cambios.

Estáis todos invitados, como no :)

novedadescitroen.blogspot.com

5 comentarios:


Cris Varela escribió el 23 de septiembre de 2008, 10:47...

bueno, de la presentación original que hiciste en el primer post de tu nuevo blog ("buenas") a esta hay un trecho, eh ;)


a escribió el 23 de septiembre de 2008, 12:23...

jeje, descarao.
igual podía hacer un copypasting...


Güella Degüella escribió el 23 de septiembre de 2008, 15:47...

Kami, sal de ese mundo!!
Hay más mundo más allá de Citroën
;)


a escribió el 23 de septiembre de 2008, 16:14...

es lo que hay, el que es de ideas fijas es de ideas fijas es de ideas fijas es de ideas fijas


cloud escribió el 24 de septiembre de 2008, 23:27...

Tantos años... por lo menos se merece un blogg... te sigan muchos....o no.

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby