Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Historia de la web (El archivo de Internet)

Buf buf... qué tiempos aquellos...


página de altavista del año 97, en su día un pepino de buscador


A través de un mail de machete (exredactor de este blog, y el cual desde que no está activo me ha dado ya unas cuantas ideas de artículos), fui linkado a un articulo titulado The Web back in 1996-1997, el cual, como su nombre indica, habla de los sitios web de hace 11 y 12 años, antes del llutuve, de los blogs, del guguel, de las resoluciones de más de 800x600, y casi casi del nacimiento del Flash...

Incluyen en este artículo algunos pantallazos de yahoo, apple, y otros sitios míticos, que vale la pena recordar (aquellos que ya navegábamos por aquellas épocas) y aprender los que no entraron en el internei hasta hace unos pocos años... ni que decir tiene que google aún no existía... (sus primeros pasos en el año 99).

La C15 de Citroën en el 2001, la página de ford en el año 2000, optimizada para netscape 3 y superoptimizada para ie4... la página de la Real Academia Española, que no ha cambiado mucho xDD, o una página de madonna del año 97... como siempre "a la última", en fin, que podeis buscar lo que se os ocurra.

Cierto es que hay bastantes errores de carga de imágenes y links rotos, pero bueno, es un mérito conservar todo esto... podeis buscar las páginas que querais e ir probando las "instantáneas" conservadas a lo largo de los años... a ver que encontrais por ahí, ya lo comentareis ;)

1 comentario:


Cris Varela escribió el 20 de septiembre de 2008, 19:26...

esta es la más antigua que hay de FFW, de marzo de 2007, un mes después de que este blog arrancase ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby