Clickjacking

A mi estas cosas me superan, y es que resulta que tú haces click en un enlace y en realidad lo estás haciendo en otro que ni te imaginas. Leyendo cosas como esta llego a la conclusión (espero que exagerada) de que estamos en bolas en la red. Somos tan vulnerables?!



Que si el flash es malo, que si tras nuestros clicks se esconden enlaces maliciosos e invisibles, que si yo qué sé! Es tan de ciencia ficción que acongoja. Por lo menos viendo los métodos de protección frente a esta amenaza invisible, cual bacteria infecciosa, creo que puedo decir que me alegro de usar Firefox, pero no lo sé, que alguien me lo explique en un lenguaje a nivel usuario.

:S

Vía Barrapunto



5 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby