Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

1 año de Retranca



Saliendo del mundo tecnológico por un momento y volviendo al "mundo real", quiero hablaros del primer cumpleaños de la que para mi es como El Jueves gallego, me refiero a la revista Retranca, que edita el dibujante Kiko da Silva.




En clave de humor y con toda la retranca que nos caracteriza a los gallegos, en esta revista podemos encontrar una lectura diferente, complementaria y muy ácida de lo que acontece en nuestro mundo mundial, y en particular en el mundo gallego. Si os gusta el tono de El Jueves, también simpatizaréis con Retranca. Todos los meses en los kioskos desde hace 12.

Felicidades, que sean muchos más, de hoy en un año y, sobre todo, que yo lo vea!

Vía La Voz de Galicia



1 comentario:


a escribió el 9 de octubre de 2008, 15:54...

en los kioskos!! y esos sitios dónde están?? xDDD
fuera coñas, me alegro, porque hace mucha falta un poco de cañita "sana" y arrasar un poco con el aura de lo "políticamente correcto" que nos tiene un poco atontados a todos...

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby