Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Wearable computers



A dónde vamos a parar?! Ahora cuando vayas a la tienda de informática ya podrás decir: "no, no me lo empaquete, me lo llevo puesto".



Yo creo que con esa pantallita ahí ladeada es cuando menos para quedarse choscos. Desde luego uno no puede quedar inmune de esta experiencia tecnológica. Dentro de poco vamos a ir todos como Robocops por la calle, con el puesto de teleoperación incorporado. "Blanco localizado (...) exterminar? (...) mamá, hoy no voy a comer (...) quién es? (...) ring (...) espera que te lo paso por mail ahora mismo (...) disculpe (...) pues espera que te preparo un excel (...) jaja, me parto con las fotos que me has enviado! (...) estoy viendo el último video de Madonna y me despisté, qué me decías? (...) uy, perdona... es que acabo de entrar en el metro y pierdo la cobertura wifi (...)". Y todo esto de camino a la oficina. Demasiado.

Vía Barrapunto


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby