Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

La, la, la (Scud Hero)




Yo canto a la mañana
que ve mi juventud
y al sol que día a día
nos trae nueva inquietud
Todo en la vida es
como una canción
Te cantan cuando naces
y también en el adiós

La la la la la la la la la la…
la la la la la la la la…
La la la la la la la la la la…
la la la la la la la…

Le canto a mi madre
que dió vida a mi ser
le canto a la tierra
que me ha visto crecer
y canto al día en que
sentí el amor
andando por la vida
aprendí esta canción

La la la la la la la la la la…
la la la la la la la la…
La la la la la la la la la la…
la la la la la la la…


Scud Hero es un artista extremeño que le da a la electrónica y se ha currado este tema para un disco homenaje a Massiel. Ahí donde lo escuchais ha ganado ya unos cuantos premios, en concreto el último ha sido el premio al mejor dico de música electrónica por su álbum "Landin' of the Weird", concedido en el festival Cáceres Pop Art. Este disco tiene proyección internacional, pues se distribuye en Alemania, Suiza y Austria. En USA Scud Hero lo presentará en directo en el festival C.M.J. de Nueva York.

Y yo llegué a él escuchando Sigloooooo...... veintiuuuno.

Leído en lukor.com y en jukebox-webzine.es
Sitio web de Scud Hero

4 comentarios:


Cris Varela escribió el 21 de noviembre de 2008, 10:58...

Massiel tiene que estar encantada con esta versión que Scud Hero le ha hecho (un poco al estilo Air), y también porque la hayan subido literalmente al nivel de las estrellas (eso sí es aprecio). Se lo merece, es un temazo y ella ha sido una euro pride con mayúsculas.


cobalto escribió el 24 de noviembre de 2008, 9:47...

me necanta, me encanta...


Anónimo escribió el 8 de febrero de 2009, 12:54...

Impresionante la versión. ¿alguien sabe si está publicada en disco?


a escribió el 8 de febrero de 2009, 18:29...

Buenas.
20 minutos. Esta versión pertenece a un homenaje a Massiel, y en el link se comenta que se editará un disco con todos los temas del homenaje.
Saludos

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby