Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Te lo flipas con IKEA


Vía B-MAKE me ha llamado la atención un artículo en el que hablan de una campaña por Internet de IKEA.

Si todos sabemos que "quita los pies de la mesa en el salón no se juega" y que todos hemos de ser bienvenidos a la república independiente de nuestra casa, IKEA rompe moldes vendiendo casas para utilizar y no para preocuparse porque estén siempre impolutas y perfectas. IKEA es económico y puedes comer en el sofá porque cuando se joda, te compras otro.

El caso es que después de esta exposición gratuita de publicidad, jaja, este minisite nos presenta a un par de tipos que bailan al ritmo de la música. Puedes poner varias canciones y ellos bailarán de diferente manera, así como pueden dedicarse a limpiar zapatos, coger corbatas y demás.
Pero la cosa no acaba ahí, porque puedes subir el mp3 que quieras para ver cómo bailan tu canción, así como puedes utilizar tu teclado para hacer sonar instrumentos y hacerlos bailar o con un micrófono cantarles o aplaudirles!!

Flipando, eh? Pues ala, ahora prueba: Accede al site de IKEA

3 comentarios:


cobalto escribió el 20 de noviembre de 2008, 8:28...

Si es que... si es que... aikia es aikia... no se puede decir mas que: cuando vas a llegar a coruña ikea!!! salvame de estos muebles que corroen mis estancias!!


a escribió el 20 de noviembre de 2008, 8:57...

Jejeje... deberían de subvencionarlos como obra social, no?


Unknown escribió el 20 de noviembre de 2008, 10:03...

Kami!!!
Gracias por el link a nuestro Blog. La campaña es fantástica. Cosas así son las que atraen al usuario y consiguen dar que hablar. Y eso sin duda alguna es lo que busca una marca cuando lanza una campaña.

Saludos!

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby