Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

The Cure 4:13 Dream


El pasado 27 de Octubre se puso a la venta el nuevo disco de The Cure. Parece que andamos reviviendo clásicos, si hace unos días hablábamos de Smashing Pumpkins y hoy hablamos de los Cure.

Y con este ya son 13 los discos de estudio de The Cure. Una banda inglesa que empezó sus andanzas hace ya ¡30! años, matando árabes ;) y que alcanzó el éxito a mediados de los años 80 con su "Close to me". A partir de ahí grandes éxitos como "Just Like Heaven" (1987), "Lullaby" (1988), "Fascination Street" (1989), "Pictures Of You" (1990)... todos unos temazos. Todos estos temas además, se encuentran en el concierto de París, que se editó en 1993, y que lo considero como una auténtica joya musical.
La estela de oscuridad, tristeza, melancolía y a la vez bromista y bufona que caracterizan a The Cure sigue presente en este disco, que sigue la línea del grupo, sin hacer experimentos con gaseosa. Si te gusta The Cure te gustará este disco. Así de sencillo.
Desde luego hay muchos grupos pero la personalidad de The Cure es muy fuerte. Y para aquellos que no han tenido oportunidad de verlos en directo, se lo recomiendo al 100% porque suenan perfectos.

The Cure en MySpace
Sitio oficial de The Cure

En otros blogs
Retromusica


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby