Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Lavado de cara a fast for war(d)

Después de casi dos años de blog, acabo de hacerle un pequeño lavado de cara al diseño. Dicho sea de paso que yo no soy diseñador ni mucho menos y me cuesta un webo darle una vuelta a esto del diseño de las páginas.

Como podeis ver, le hemos dado la vuelta a los colores. También hemos quitado contenidos del blog para moverlos a fastforwar-d.com, donde esperamos que poco a poco vaya habiendo algún contenido adicional.
Hemos movido a fastforwar-d.com la lista de los últimos artículos, así como también hay una nueva página donde se muestran ¡todos! los títulos de los artículos que hemos publicado tanto en fast for_war(d) como en photo for_war(d).
Hemos incorporado el ranking relativo, que puntúa los artículos por número de visitas, pero dándole prioridad a los artículos más recientes, de forma que un artículo saldrá mejor posicionado si es más reciente que otro. Como anécdota, se estrena en la pole position el artículo Motor de agua japonés.
También estos últimos días hemos revisado un poco los paneles laterales del blog, incoporando el nuevo blog roll de blogger con nuestros otros blogs, y le hemos dado un área especial a los blogs de sanroman :-) Finalmente hemos recortado un poco la lista de blogs recomendados, que es probable que se vuelvan a revisar en breve. Todo esto, en realidad, enfoca un poco más a este blog a la música, reconociendo que es el tema estrella (157 entradas de música lo dicen todo).
Y con esto y un bizcocho, esperamos sea de vuestro agrado este cambio de colorines y reubicación de contenidos. Las quejas, en los comentarios ;)

3 comentarios:


Cris Varela escribió el 8 de diciembre de 2008, 20:31...

mucho mejor, dónde va a parar!


Jose escribió el 9 de diciembre de 2008, 9:30...

el gato!
todo un icono en ffw... le toca también un lavado de cara no?


a escribió el 9 de diciembre de 2008, 9:31...

pues algo hay, estamos trabajando en ellouuuuu

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby