Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

El Columpio Asesino: La gallina en el Playa Club: Crónica

Tras los gallegos franc3s, la noche del día 12 en el Playa Club de la Coruña tuvimos la ocasión de ver a El Columpio Asesino en su gira de La Gallina. Y si ya dije que Franc3s me había gustado mucho, El Columpio me dejó flipado...

La verdad es que era un grupo que tenía algo olvidado. Había escuchado su primer disco (El Columpio Asesino, 2003) y me había gustado, pero por razones desconocidas había ido a parar a un segundo plano... y este concierto nos pareció muy bueno. Un sonido más limpio que el de sus anteriores entregas, pero muy bien resuelto, rezumando quality y energía ;) con canciones muy bien construidas. O eso es lo que a mí me parece, jeje... Me gusta mucho el rock de finales de los 80 principios de los 90 y en el fondo creo que hay mucho de esto en El Columpio Asesino. Y hablando de esto, el "Vamos" de los Pixies fue el tema que más hizo mover a la gente... pero hay que aclarar que los temas 100% ECA a mí me gustan mucho más ;)
Hay que decir también que los directos dejan al disco algo flojo, deberían pensarse seriamente lo de sacar un disco en directo...

Y para acabar, gracias a roquisimo que se grabó unos videos del concierto que colgó en youtube... gracias!







La versión de Cris en musicatopic
El Columpio Asesino en myspace

1 comentario:


Cris Varela escribió el 23 de diciembre de 2008, 14:16...

pues estoy muy de acuerdo en que bienvenido sería un disco grabado en directo, porque la verdad es que son todo energía sobre el escenario

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby