Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

John Aquaviva en Aún no me he repuesto... (XI)

Hola! me temo que este es el último artículo de 2008, y para no perder el ritmo vamos a publicar el programa del Aún no me he respuesto de la última noche que pasé contigo, emitido el 21 de Septiembre de 2008.
El programa está dedicado íntegramente a la sesión ofrecida por John Aquaviva en la Sala 311 de Frankfurt.

Cito los comentarios que incluye el podcast de Radio 3: "Canadá está muy cerca de Detroit (¿o se dice al revés?). La cuestión es que esta ventaja geográfica facilitó que entre finales de los años 80 y principios de los 90, dos jóvenes DJs canadienses entrasen en contacto con esa nueva música que se estaba haciendo y que muchos llaman tranquilamente "Techno de Detroit". Los dos DJs canadienses eran Richie Hawtin y John Acquaviva. Durante años formaron un tandem casi perfecto y fueron los responsables de poner en circulación el sello de techno Plus8. El tandem ya no existe pero si el trabajo por separado de ambos."

Una sesión con electrohouse y techno para acabar el año...



Sitio web de John Aquaviva
MySpace de John Aquaviva


Aprovecho para comentar que en las siguientes publicaciones de este podcast del Aún no me he repuesto tendremos cosas muy interesantes como Xpansul, DJ Hell, Boyz Noize o las madrileñas Le Chic... pero bueno, todo esto será en 2009.

!!Feliz año¡¡

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby