Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

D.A.R.Y.L . e Iana Himnia en Aún no me he repuesto... (XIV)

Seguimos con otro capítulo del Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo", de Radio 3.
Hmmm... no consigo ponerme al día. Hoy publicamos el programa del 4 de Octubre de 2008, y a ver si me dedico a publicar varios en esta semana...

Bueno, a lo que vamos. La primera parte del programa, Sonido básico empieza con el sonido minimal de Sascha Barth con su tema Blackwater, muy guapo, por cierto.
Y a continuación ya presentan el festival benéfico DJs contra la fam con una entrevista a Iana Himnia. El festival es de música electrónica y artes visuales, y que "tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo logístico de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre".
Este 2008, ya la cuarta edición del festival, contó con artistas nacionales como Guillamino, Night Of The Brain, etc. y artistas internacionales como los berlineses The Cheapers.
El grueso del programa de hoy (a partir del minuto 37) lo cubren la sesión electro de D.A.R.Y.L., un catalán residente de la sala The Loft de BCN. Los últimos 45 minutos son para la sesión de Iana Himnia Iana Himnia, también de BCN. Su sesión es más technera (y recomendable).

1 comentario:


Cris Varela escribió el 29 de enero de 2009, 12:21...

en efecto me quedo con la sesión technera de Iana Himnia, está bien la de D.A.R.Y.L. con Justice y otros clásicos electro por el medio, pero me gustó la de Himnia, sí, sí

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby