Microsoft Songsmith

Microsoft ha sacado al mercado un nuevo producto llamado Microsoft Songsmith.
Se está presentando como un software que crea el acompañamiento musical a tus canciones. Tú cantas y él pone la música. Ante tal desmesurado invento me he visto en la obligación de descargarme la versión trial que hay disponible en el sitio de Microsoft y... n-o p-u-e-d-e s-e-r... no funciona!!

Se supone que lo que hace este software es básicamente incluir una base rítmica del estilo musical que tú escojas. Defines el estilo, la velocidad (BPM) y en principio ya puedes cantar... por lo que he podido intuir, se pueden modificar los instrumentos y las notas para crear diferentes combinaciones de bases, pero como ya os he dicho... no me ha funcionado! Cada vez que hago algo un mensajito muy bonito con un fondo que degrada de blanco a rojo me indica múltiples errores de las APIs, referencias a objetos no establecidos y otros mensajes singulares de gran valor para el usuario final. Las demos no funcionan y crear canciones tampoco porque no se puede generar el loop de la batería. !Vaya¡ Nunca me hubiese esperado eso de Microsoft... Además es una versión final, no es una beta jajajaja... (y pensar que GMail sigue siendo beta...).

En fin... a falta de probarlo os pongo un video promocional de ejemplo de Microsoft que es supermegaimpresionantedelamuerte.



Y ahora algo un poco más "serio" xD

4 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby