Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Pablo Ceballos en Aún no me he repuesto... (XII)

Y empezamos con los aunnomeherepuesto que ya estamos a día 11... xD
Seguimos por orden y hoy nos toca el programa emitido el 27 de Septiembre de 2008. En este programa de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo tenemos una sesión del mismo mes de Septiembre de Pablo Ceballos.

Pablo Ceballos, DJ madrileño internacional se encuentra todo este primer trimestre del 2009 del otro lado del charco pinchando en USA, Canada y América del Sur. Su estilo preferido es el house, y de hecho escuchando su MySpace, todos sus temas son muy house (demasiado house para mí)...
Durante la primera hora del programa se entrevista a Gecko Turner que presenta el disco Manipulado, un recopilatorio de sus temas pero que han sido convertidos a la pista de baile por otros artistas, como Gordon Blackbeards, Quantic y otros... También hay algún tema de Front 242, Wagon Cooking o Karotte.



Más información:
Bio de Pablo Ceballos en Clubbingspain
Pablo Ceballos en MySpace

2 comentarios:


Cris Varela escribió el 12 de enero de 2009, 17:25...

(me quedo con la primera parte, gecko turner)


a escribió el 12 de enero de 2009, 19:03...

yo me quedo con el de xpansul xDD

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby