Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Damian Schwarz en ANMHR (XXVII)

Wüennas!!! Más ANMHR, ahora que llega el fin de semana... :)

En este programa, del día 22 de Noviembre de 2008, tenemos Sonido básico, Old Is Cool y sesión de Damian Schwarz.

Party Lovers, es el último trabajo del madrileño Damian Schwarz, y en Sonido Básico, Pedro Blázquez nos pincha el tema "Carolina's favorite".
Damian empezó con 15 años en esto del techno (hace 10 años), y desde esa edad mantiene con Alex Under el proyecto "Música Charlista". Sus sesiones combinan techno, house e incluso jazz, elementos que también combina en sus propias producciones. Le gusta experimentar y se está convirtiendo realmente en un icono en el panorama nacional de la música de baile.

En la sección Old Is Cool César de Melero nos cuenta las clásicas batallitas sobre lo que se cocía en los años 70..., hablando del jazz funk discotequero y con el tema "Pick up the pieces", de 1974 (más sobre Pick Up The Pieces). Jeje, qué buen rollito ;-)

A continuación una entrevista con Damian, donde nos cuenta un poco su visión de la música de baile en la última década, sus influencias y su relación con la publicación de su primer disco. En la entrevista los presentadores se autoexaminan, pidiéndole confirmación a Damian sobre las influencias de su disco (y aciertan, jeje). Hablan un poco sobre el momento actual de su carrera y sus objetivos.

Y superado el minuto 55 del programa, da comienzo la sesión de Damian, de rollito house minimal, muy fluida y muy bien enganchada... recomendada.

Y por cierto, el tema que cierra el programa, guapísimo



Damian Schwarz - El Malo, en djsanroman.com

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby