Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Guillamino en ANMHR (XVIII)

Pues aquí estamos de nuevo con el siguiente programa del ANMHR. Programa del 18 de Octubre de 2008.
Sonido básico, entrevista a Guillamino y MyDee y sesión de Guillamino en este programa.

En la primera parte del programa de hoy tenemos para empezar un tema clásico, "Acid Eiffel" de Choice. Nada menos que 16 años nos separan de este tema (es decir, 1993). Decir también que detrás del nombre de Choice se encuentra Laurent Garnier. En la biografía de Laurent Garnier de clubbingspain, lo primero que dicen es que este hombre empezó trabajando en La Hacienda, así que huelga decir que su trayectoria musical es bastante respetable...
A continuación, en "Sonido básico", escucharemos el tema "Touch me" de Nathan Drew Larsen.
Llegando a la media hora de programa tenemos la entrevista a Pau Guillamet (Guillamino) y Víctor Vela López (MyDee), como unos de los protagonistas de la Red Bull Music Academy, que hablan de la interesante experiencia de participar en este evento. Una entrevista de casi veinte minutillos.
Tras la entrevista un tema recomendado por MyDee: DJ Shadow - "What does your soul look like?", y un tema recomendado por Guillamino de Matthew Herbert de su disco "Goodbye Swingtime".
La última hora del programa incluye la sesión de Guillamino en DJs contra la fam. Guillamino no es precisamente un creador de techno, que se demuestra en esta sesión que mezcla funky, disco, r&b entre otros estilos.


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby